Saltar al contenido
Recetasdebatidos.com

Ofertas Batidoras Black Friday

Batidora de mano black friday

¿Necesitas renovar tu vieja batidora? ¿Le has echado el ojo a un nuevo modelo que te apasiona? Pues se trata del momento perfecto, ya que ya han empezado las Ofertas de Black Friday en tiendas como Amazon.

Aunque se llame “viernes negro”, no hace falta esperar al 27 de noviembre para aprovechar ofertas interesantes que se actualizan a diario.

Nuestro consejo es que aproveches esta oportunidad para comprar tu batidora o lo que necesites para el hogar, siempre que te asegures que está en rebajas o con buen descuento, ya que cuando lleguen las navidades estos mismos artículos los encontrarás posiblemente más caros.

¿Necesitas un poco de ayuda? Pues entonces no te muevas del asiento, ya en esta entrada vamos a descubrir las mejores batidoras que puedes comprar en el Black Friday 2020.

La Mejor Batidora Black Friday 2020:

Si no te has decidido aún por una marca en particular, a continuación te mostramos la que para nosotros es la mejor batidora Black Friday 2020. 

Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso

Top 9 Black Friday Batidora en Oferta:

Si quieres más opciones, estas son las 7 mejores Batidoras en Oferta de este BlackFriday 2020. No te equivocarás si eliges uno de estos modelos, ya que se caracterizan por disponer de una tecnología de última generación y un precio sin competencia.

Top 5 Batidoras de Vaso en Black Friday (ideal batidos y smoothies en casa)

batidora black friday 2020

Las batidoras de vaso son perfectas para preparar en un instante deliciosos batidos y smoothies naturales. ¿Quieres comer más sano? ¡Pues mira estos chollos que están disponibles el Black Friday!

Top Batidoras de Mano en Black Friday

Las clásicas batidoras de mano nunca pueden faltar en tu cocina, ya que son indispensables para preparar multitud de recetas. Si la tuya tiene ya algunos años, hemos seleccionado para ti las más interesantes de este Black Friday 2020. 

Top Batidoras Amasadoras en Black Friday

¿Quieres sorprender a tus comensales con un Roscón de Reyes casero? Las batidoras amasadoras nos permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la cocina y son especialmente útiles para los amantes de la repostería. 

Preguntas Frecuentes

black friday que es, origen, historia y fecha
Black friday que es, origen, historia y fecha

¿Qué es Black Friday? Origen e Historia

El Black Friday o Viernes Negro se ha convertido en un fenómeno de masas en nuestro país desde hace una década, ya que casi todas las tiendas físicas y online proporcionan increíbles ofertas en miles de productos. ¿Cómo empezó todo? Tenemos que remontarnos a 1929, cuando Estados Unidos vivía una de las peores crisis económicas de su historia.

Los almacenes estaban llenos de stock sin vender, así que un comerciante llamado Fred Lazarus Jr tuvo la genial idea de bajar los precios. La iniciativa tuvo tanto éxito que el presidente Roosevelt adelantó una semana la celebración del día de Acción de Gracias, para así disponer de más tiempo antes de la campaña de Navidad. 

Por lo tanto, podríamos considerar que el Black Friday es el precursor de las rebajas de enero. ¿Y de dónde viene su nombre? Este término comenzó a usarse en 1975 en la ciudad de Filadelfia para referirse al tráfico intenso del día después de Acción de Gracias. Y en muy poco tiempo, se popularizó a lo largo y ancho de todo el país.

¿Cuándo se celebra? ¿En qué día cae el viernes negro?

El Black Friday o Black Weekend tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, que coincide con la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En España será el próximo 27 de noviembre de 2020, aunque ya muchas tiendas han lanzado ofertas.

De hecho, cada vez más tenemos que hablar de una black week o black month ya que las ofertas se suceden todo noviembre hasta el cyber monday, o lunes después del black friday, donde se hacen grandes descuentos online.

¿Qué tiendas que venden batidoras online hacen Black Friday?

Si prefieres elegir por ti mism@ la marca y el modelo, a continuación te vamos a mostrar las mejores tiendas virtuales que venden batidoras en este Black Friday 2020. 

Amazon

Amazon es la tienda online más popular en la actualidad, ya que dispone de un catálogo prácticamente ilimitado, opciones de envío gratuito y un excelente servicio de postventa. Además, para calentar motores, han comenzado las ofertas anticipadas de Black Friday desde el pasado 26 de octubre. 

PcComponentes

Esta empresa española ha experimentado un crecimiento imparable en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su web encontrarás todo tipo de dispositivos tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de batidoras. Las ofertas de Black Friday de PcComponentes son de las más espectaculares que existen y se superan cada año. ¡No te las pierdas!

Mediamarkt

MediaMarkt es una cadena de grandes superficies especializada en informática, electrónica y electrodomésticos. Es muy conocida por sus días sin IVA y también por sus increíbles descuentos de Black Friday, que te permitirán comprar la batidora de tus sueños al mejor precio. 

Carrefour

El gigante Carrefour es otra de las mejores opciones para encontrar chollos en este Viernes Negro. Además, en su página web tienes productos exclusivos que no están disponibles en las tiendas físicas, por lo que te recomendamos que revises todas las ofertas disponibles. 

Principales Marcas de Batidora

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican batidoras en la actualidad, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad. 

  • Bosch
  • Philips
  • Homegeek
  • Aicok
  • Cecotec
  • Taurus
  • Oster
  • Braun
  • Jata
  • Moulinex
  • Nutribullet
  • Silvercrest
  • Vitamix
  • Kitchenaid
  • Russell Hobbs
  • Solac
  • Ufesa
  • Orbegozo
  • Ikohs

Consejos para comprar en el black Friday al mejor precio

Black Friday es la mejor época del año para comprar todos esos productos que quieres a un precio irresistible. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿Quieres algunos consejos?

  • Selecciona la batidora que mejor te venga: no te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no necesitas.
  • Compara precios: algunas tiendas suben el precio de sus productos justo antes de la campaña de Black Friday, por lo que debes tener mucho cuidado con las ofertas que parecen muy buenas pero en realidad no lo son tanto. Siempre que puedas, compara el precio de productos similares en distintas tiendas para que no te den gato por liebre. 
  • Sé decidid@: Vale, no hay que ser impulsivos, pero las ofertas del Black Friday pueden cambiar de un día para otro y muchas veces el stock es muy reducido. Así que, en cuanto te decidas por una batidora en concreto, no pierdas ni un segundo en comprarla o puede que te quedes sin ella.
  • Guarda el ticket de compra: Guarda siempre los resguardos de tus compras, ya que de lo contrario no podrás realizar devoluciones sin hay algún problema. 
  • No olvides tus derechos como consumidor: aunque las batidoras estén muy rebajadas han de estar en perfecto estado, ya que la ley impide vender productos defectuosos durante el Viernes Negro. Además de conservar el ticket, recuerda que todos los establecimientos tienen hojas de reclamaciones disponibles. Y en tiendas online dispones de 14 días para devolver tu compra sin dar explicaciones.
  • Usa webs especializadas como la nuestra: con tantas tiendas online, marcas y modelos distintos, es normal que los consumidores nos sintamos un poco desorientados. ¡No te preocupes! Ya que gracias a esta web podrás estar al día de las mejores batidoras del mercado. ¡Esperamos haberte ayudado!

Última actualización el 2020-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Batidoras Black Friday
Nombre Artículo
Batidoras Black Friday
Autor
Publicado en
Recetasdebatidos.com