Saltar al contenido
Recetasdebatidos.com

Cecotec Power Black Titanium 1800 Opiniones, Precio & Review

Cecotec Power Black Titanium 1800 recetasdebatidos

Es hora de conocer la batidora más elegante, potente y de mejor calidad de la famosa marca Cecotec, una batidora que te hará la boca batido nada más usarla, estamos hablando de la batidora Cecotec Power Black Titanium 1800.

¿Quieres conocer todo lo que esconde esta batidora? ¿Te gustaría saber si se adaptaría a tus necesidades? ¿Quieres comprarla al mejor precio? Todo esto y mucho más en este análisis de la Power Black Titanium 1800.

Para este análisis hemos estudiado a fondo la batidora:

  • Leímos todas las características y las hemos comparado con todas las batidoras del catálogo e incluso con algunas desctalogadas.
  • Os hemos leído, a los usuarios que han usado la batidora y que han escrito en Amazon y en otras páginas, para saber los puntos fuertes, los débiles y saber si habían cumplido las expectativas.
  • Pero sobre todo, lo que más hemos usado es nuestra experiencia, la experiencia de años usando batidoras, haciendo cientos de batidos y haciendo análisis de todas las batidoras del mercado.

Análisis de la batidora de vaso Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart Pros y Contras

Esta batidora, a primera vista ya podemos ver que es de buena calidad, pero… ¿Cuáles serán sus puntos débiles? ¿Y sus puntos fuertes? esto es lo que veremos en este primer apartado de nuestro análisis.

PROs
  • Tiene una gran potencia de motor con 1800 W.
  • Para el control de la velocidad, tiene una rueda con 9 velocidades + 3 botones: picahielo, autolavado, hacer smoothies + modo pulse.
  • Las cuchillas son de alta calidad, con 6 hojas hechas en titanio negro.
  • Elegante jarra hecha en vidrio con una capacidad de 1.8 litros.
  • Fácil de lavar, puede usar el botón de auto lavado o desmontar y poner las cuchillas en el lavavajillas.
Contras
  • La jarra, la ser de vidrio, si la llenamos al máximo podría a llegar a pesar mucho.
  • La jarra es bastante alta para muchas cocinas.
Rebajas
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
976 Opiniones
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de...
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice...
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse...
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores...
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura...

Cecotec Power Black Titanium 1800 Opiniones destacadas

Cecotec Power Black Titanium 1800 Opiniones
Conoce las opiniones de la Cecotec Power Black Titanium 1800

¿Qué opinan los clientes de Amazon?

Sabíamos que la batidora es de buena calidad, pero, lo que sorprendió incluso a la gente de Cecotec es que tuviera tan buen acogida entre los usuarios, tanto en Amazon como en otras páginas la batidora Power Black Titanium 1800 tiene muy buenas valoraciones.

Por ejemplo, en el propio Amazon, podemos ver que la batidora tiene 919 valoraciones, con una media de 4,4 de 5 estrellas.

Para ver esta valoración en detalle, vemos que el 71% le ha dado a la batidora 5 estrellas y un 16% 4 estrellas, lo que nos dice que el 86% de los usuarios que han probado la batidora Power Black Titanium 1800, piensan que es perfecta o casi perfecta.

¿Quieres ver uno de los comentarios de ese 86% de usuarios satisfechos? ¡Vamos a mostrártelo!

Era la primera vez que adquiría un producto de esta marca y la verdad es que repetiré. Es un aparato muy robusto. Gracias a su gran potencia los batidos y los purés salen muy cremosos en poco tiempo. La función autolimpieza funciona estupendamente para acabar con los restos que se quedan entre las cuchillas. Llegó antes de lo esperado.

Y como este, muchos usuarios piensan lo mismo una vez que prueban una batidora Cecotec «repetiré», eso es lo que nos enseña que esta batidora vale la pena y, además, al no ser muy cara, es apta para todos los bolsillos.

Ver Más Opiniones de Compradores

¿Y la OCU?

La Ocu ha analizado este modelo y lo recomienda, por lo que, no solo los usuarios dicen que es una buena batidora, si no que la organización para los consumidores y usuarios más importante, la ha puesto en la lista de las mejores batidoras del 2022.

Opiniones OCU

Por lo tanto, si la OCU lo dice, los usuarios lo dicen y nosotros también creemos que es buena… ¿A qué estás esperando a probarla?

¿Quieres saber más? Batidora de vaso Cecotec 1800 W Smart: 5 Características y funcionalidades que debes conoces

Cecotec 1800 W Smart Precio, Opiniones y Funciones
Cecotec 1800 W Smart 5 Características y funcionalidades

Es el momento de conocer todos los secretos de la Batidora Cecotec Power Black Titanium 1800, analizarlas y desgranarlas, para conocer si se ajustan con lo qué estás buscando.

Pero antes, vamos a ver una tabla dónde vemos todas las características resumidas:

CaracterísticaCecotec Power Black Titanium 1800
Tamaño Batidora19 x 19 x 42 centímetros
DiseñoBatidora de jarra Americana en negro
Material cuerpoAcero inoxidable negro
Tamaño Jarra/VasoCapacidad de 1.8 litros
Material Jarra/VasoVidrio fundido termorresistente
Velocidades9 velocidades
Potencia1800 W
Función Picahielo
Función Turbo
Extras*2 sistemas de seguridad: Antideslizante y no permite moverse las cuchillas si la jarra no está en la base
AccesoriosFiltro para licuados
Rango Precio70-104€

1.Precio

Calidad de jarra, calidad de cuchillas, mucha potencia… Todo nos hace indicar que la batidora de jarra americana Power Black Titanium 1800 va a ser muy cara ¿vedad?

Pues nunca más lejos de la realidad, esta batidora, en tiendas como en Amazon, no supera los 80€ de precio, es así por lo que la batidora se considera, por el precio, en una batidora de gama media.

Sin embargo, por la calidad de piezas, potencia y sus accesorios, podemos decir que es una batidora de gama media-alta.

Además, ahora en Amazon, la tienes con un 19% de descuento ¡Rápido que se agotan!

Ver Precio Hoy

2. Funciones

Algunas funciones de la Cecotec Power Black Titanium 1800
Algunas funciones de la Cecotec Power Black Titanium 1800

Pero no solo el precio ha hecho popular a esta batidora, el control que puedes llegar a tener en todas tus mezclas es máximo, gracias a la rueda, puedes modular la velocidad en 9 tramos diferentes.

Esta misma rueda, tiene una décima posición, es el modo pulse, unas ráfagas de máxima potencia y velocidad de las cuchillas que permite darle el último toque de suavidad y cremosidad a tus mezclas.

En la parte izquierda de la rueda, la batidora cuenta con 3 botones para diferentes funciones:

  • Para hacer smoothies: esta función está estudiada al milímetro, para dar la mejor textura a los smoothies y dejarlos sedosos al paladar.
  • Función Picahielos: perfecta para dejar los hielos como la nieve.
  • Auto lavado: esta función es muy fácil de usar y efectiva, tan solo tienes que llenar la batidora de agua, echar una gota de detergente, darle al botón y… en poco tiempo tendrás la batidora limpia para volver a usar.

3. Materiales, Tamaño y Diseños

Jarra o Vaso de batidora americana de 1.8L, grande y suficiente
Jarra o Vaso de batidora americana de 1.8L, grande y suficiente

La batidora es muy elegante, tiene un diseño moderno, envuelta en un pulido acero inoxidable negro, que le da un toque especial que hace que todo el mundo se gire la cabeza para mirarla al entrar en la cocina.

Su tamaño, al tener tanta potencia y capacidad de jarra puede llegar a ser un poco alta (tiene un tamaño de 19 x 19 x 42 centímetros), algo que, si no tienes mucho espacio en la cocina puede llegar a ser un problema.

EL vaso de la batidora es de un cristal templado resistente a alta temperaturas
El vaso de la batidora es de un cristal templado resistente a altas temperaturas

Pero si en algo destaca es por su jarra, hecha en un vidrio termorresistente con una capacidad de 1.8 litros, te permitirá hacer incluso cremas, sopas o salsas calientes.

Modelo «antiguo» de la Power Black Titanium 1800 (Plateado, 2.1L de capacidad)

Modelo antiguo de la Power Black Titanium 1800 (Plateado, 2.1L de capacidad)
Modelo antiguo de la Power Black Titanium 1800 (Plateado, 2.1L de capacidad)

Este es un modelo antiguo, el problema de este modelo es que, por el mismo precio, te llevas una batidora con menos funciones (pierdes el autolavado, picahielo y smoothie) y menos velocidades. Además, no tiene ese color negro precioso.

Rebajas
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
978 Opiniones
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y...
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje de...
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Función...
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el...
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura...

4. Potencia y Durabilidad

Panel digital de potencia con Turbo
Panel digital de potencia con Turbo
Batidora Cecotec con 1800 Watios de Potencia
Batidora Cecotec con 1800 vatios de Potencia

Algo indiscutible con esta batidora, es que tiene una gran potencia de motor, con sus 1800 W, puede hacer frente a cualquier alimento, dejarlo con las mejores texturas y hacerlo en un tiempo récord.

Este motor, hace girar las cuchillas a una velocidad de 33500 rpm.

Pero lo que hace diferente, que tengas texturas prácticamente profesionales, son sus cuchillas, con 6 hojas apuntando a diferentes ángulos y con unas hojas dentadas y otras lisas hechas en un precioso titanio negro súper resistente.

El titanio, es más resistente, se mantiene más tiempo afilado y pica mejor los alimentos que las cuchillas de acero inoxidable que suelen estar en todas las batidoras.

5. Accesorios y extras

Filtros de licuadora para zumos sin pulpa
Filtros de licuadora para zumos sin pulpa

Si no solo quieres hacer batidos, si no que también eres de los que les gusta los zumos, la batidora Cecotec Power Black Titanium, te ofrece como accesorio y totalmente gratis: un filtro de licuadora, para que puedas hacer zumos directamente en la batidora.

Veredicto: ¿Merece la pena Comprar la Power Black Titanium 1800?

Comprar Power Black Titanium 1800
Comprar la Power Black Titanium 1800

Así que, después de ver todas las opiniones de los usuarios, el artículo de la OCU y haber hecho nuestro análisis podemos decir que, la batidora Power Black Titanium 1800, es una batidora que vale la pena comprar y está a muy buen precio en Amazon.

Rebajas
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
976 Opiniones
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un...
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta...
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la...
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con...
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control....

Tiendas donde comprarla online

¿Quieres conocer todas las tiendas que venden la batidora de vaso Power Black Titanium 1800? Aquí vamos con todas las que venden en España.

  • Amazon España

Es la mejor opción, la más barata y si no te gusta o tiene algún defecto siempre puedes devolverla y te traerán otra o te devolverán el dinero. Además, siempre hay pequeñas ofertas que abaratan incluso más el precio, por eso es la más recomendada por nosotros.

  • El Corte Inglés (España)

El Corte Inglés suele tener las mejores batidoras del mercado, por eso, no se iba a perder la oportunidad de tener la mejor de Cecotec, el problema es que el precio suele ser un poco más elevado que en Amazon.

  • Media Markt (España)

Los precios de Mediamarkt, en general suelen ser más caros que Amazon y muy parecidos al Corte Inglés, sin embargo, a veces hacen macro ofertas que dejan las batidoras a precios parecidos a los de Amazon.

  • Carrefour (España)

Suele tener precios baratos como Amazon, el problema es que suelen quedarse sin stock con la batidora Power Black Titanium 1800 y el precio de envío a domicilio es más caro que Amazon.

  • Web Oficial de Cecotec

A pesar de ser la página oficial, por no tener un buen envío a domicilio, suele ser más cara que todas las tiendas anteriores.

Video sobre la batidora

Ideas de Recetas que puedes hacer con tu nueva batidora Power Black Titanium 1800 Smart

Batidos de frutas

25 Batidos de Frutas Saludables Naturales

Jugo de Pomelo o Toronja natural- Receta y Preparación

Zumo de Pomelo o Toronja

15 Batidos y Jugos para Niños 💚

Batidos y Jugos para Niños

Batidos y Licuados Detox

Batidos y Dieta Detox

Batidos y Licuados Verdes

Batidos y Jugos Verdes

Otros modelos y análisis de batidoras interesantes:

.

¡Hola! Soy Alberto, autor de este blog especializado en bebidas saludables, como batidos, licuados o jugos.

Puse en marcha este blog porque era una forma de combinar 4 pasiones que tenía con años de experiencia: Cocina, Vida Saludable, Nutrición y Blogging.

Además, te contamos también nuestra experiencia y opinión sobre las mejores batidoras y licuadoras del mercado.

Puedes saber más sobre mi en sobre nosotros.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Cecotec Power Black Titanium 1800 ✅ Opiniones & Review
Nombre Artículo
Cecotec Power Black Titanium 1800 ✅ Opiniones & Review
Descripción
Análisis de la Batidora de Vaso Cecotec Power Black Titanium 1800: Opiniones, Precios, Modelos y Donde Comprar
Autor
Publicado en
Recetasdebatidos.com
Publisher Logo
Cookies