Saltar al contenido
Recetasdebatidos.com

Batidora de vaso Jata 1300w Opiniones & Review BT797

Jata BT797

No es la fruta, ni la leche ni la verdura lo que hace bueno un batido, es la batidora y eso Jata lo sabe, por eso ha creado un modelo que hace smoothies perfectos y profesionales es, sin ninguna duda, la batidora más buscada de su catálogo: la batidora Jata BT797.

¿Te interesa saber las opiniones de la Jata BT797? ¿Te gustaría saber su precio más barato actual? ¿Quieres conocer los puntos fuertes y los débiles? Todas estas preguntas y muchas más respondidas en este post.

👉🏻 Te puede interesar: las mejores batidoras de vaso Jata

Para este análisis, hemos mantenido una metodología profesional, hemos leído todas las características de la batidora y hemos escuchado a los usuarios y profesionales (como la OCU) sobre qué tenían que decir sobre la batidora Jata BT797.

Pero sobre todo, hemos usado nuestra experiencia, la experiencia de años usando diferentes tipos de batidoras, haciendo batidos y analizando y estudiando todas las batidoras del mercado.

Análisis de Batidora de vaso Jata 1300 W: BT797, Pros y Contras

En primer lugar, para ya tener una imagen de si la batidora Jata BT797 se ajusta a nuestras necesidades, es saber lo que para los usuarios, los expertos y para nosotros son los puntos fuertes y débiles de esta batidora:

PROs
  • Tiene un potente motor de 1300 vatios.
  • Es fácil de usar, para regular la velocidad tiene una rueda en la que puedes elegir 2 velocidades y un modo pulse.
  • Tiene una elegante jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad.
  • Diseño elegante de acero inoxidable.
  • Al ser la jarra desmontable, es fácil de limpiar.
Contras
  • Algunos usuarios se quejan de que la jarra al ser de cristal pesa un poco.
  • A máxima potencia es bastante ruidosa.
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W, Color Blanco/ Acero Inoxidable
1.077 Opiniones
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W, Color Blanco/ Acero Inoxidable
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar...
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina

Batidora de Vaso Jata 1300W Opiniones del modelo BT797

Batidora de Vaso Jata 1300W Opiniones BT797
Batidora de Vaso Jata 1300W Opiniones del modelo BT797

¿Qué opinan los clientes de Amazon?

Opiniones Amazon
Lo bueno es que las opiniones de Amazon son verificadas de compradores

La batidora de jarra Jata BT797 tiene una gran diferencia con otras de la misma marca, esta es una de las batidoras más buscadas del mercado y un de las que mejores opiniones tiene.

Y por ejemplo, en Amazon, más de 960 usuarios han valorado y comentado acerca de la batidora, teniendo de media 4,1 de 5 estrellas.

Para entrar más en detalle, de los 960 usuarios que han comentado, el 61% le ha dado 5 estrellas y el 17% 4 estrellas, lo que quiere decir que el 78% de los usuarios piensan que esta batidora es perfecta o casi perfecta.

¡Y todas las reseñas con muy buenas palabras!

Vamos a poner uno de esos «bonitos» comentarios que han tenido los usuarios en Amazon con la batidora Jata BT797:

Más potente que otras mucho más caras y con muchos detalles de calidad:
El cristal del vaso debe tener casi 1 centímetro de grosor en la parte baja y pica el hielo como si fueran mandarinas.
El diseño es perfecto, de forma clásica pero con un acabado muy actual. El sistema para sacar el vaso y volverlo a poner no puede ser más sencillo: Levantarlo y volverlo a posar sobre la base.

Pero no solo la potencia, el precio y lo bonita que es hace esta batidora Jata tan querida, también sus cuchillas, las grandes olvidadas, que hacen que todas las mezclas sean homogéneas, cremosas y son ningún grumo.

Ver Más Opiniones de Compradores

¿Y la OCU?

La Ocu ha analizado este modelo  y no solo recomienda encarecidamente la batidora de vaso Jata BT797, si no que la ha agregado a la lista de las mejores batidoras del mercado, gracias a su precio bajo y las propiedades que tiene.

Opiniones OCU

Si a este artículo de la OCU le añadimos la gran cantidad de usuarios de la batidora Jata BT797 que están contentos con la compra y con los resultados, podemos decir sin ningún miedo que esta batidora es una buena opción de compra.

¿Quieres saber más? Batidora Jata BT797: 5 Características y funcionalidades que debes conocer (resumidas)

Batidora Jata BT797 Características
Batidora Jata BT797 5 Características y funcionalidades que debes conocer

Es el momento de mostrarte todos los secretos que tiene la batidora Jata BT797 y conocer el porqué de la popularidad y la alegría de muchos usuarios.

Para ello hemos separado en 5 características diferentes a analizar: precio, funciones, materiales, diseño y tamaño, potencia y durabilidad y accesorios y extras.

CaracterísticaValor
Tamaño Batidora33.5 x 23 x 17 centímetros
DiseñoClásico y mediano
Material cuerpoAcero
Tamaño Jarra/Vaso1.5 Litros de capacidad
Material Jarra/VasoCristal
Velocidades2 Velocidades
Potencia1300 W
Función PicahieloNo tiene función pero pica el hielo
Función Turbo
Extras*Sistema de seguridad para evitar accidentes
AccesoriosNo
Rango Precio38-48€

1.Precio

Lo primero que sorprende a los usuarios es su precio, como decía nuestro usuario, su precio es mucho más bajo que otras batidoras con la misma potencia y prestaciones.

Y es que la batidora, ronda entre los 40 y 50€ dependiendo de la tienda, esto hace que la batidora sea de gama media-baja, pero con sus prestaciones, potencia y calidad de resultados se convierte en una batidora de gama media.

Si quieres ahorrar el máximo de dinero posible nosotros te recomendamos Amazon, allí incluso hacen descuentos del 20%, para conseguir tu batidora Jata BT797 al mejor precio.

2. Funciones

Como decíamos al principio del análisis, la batidora Jata es muy fácil de usar, tan solo tienes que poner la jarra en la base, girar la rueda y en pocos segundos tienes un batido perfectamente hecho y con texturas profesionales.

Esta rueda tiene 2 posiciones diferentes para controlar la velocidad y una tercera posición que es el modo pulse: la máxima velocidad y potencia a las cuchillas en ráfagas, para darle el último toque a las mezclas o dejar el hielo como la nieve.

3. Materiales, Diseño y Tamaño

Algo innegable de la batidora de vaso Jata BT797, es que es preciosa, hecha entera en acero inoxidable en color blanco y una luz led para la rueda de control, da el toque que el usuario describía como clásico pero moderno. Su jarra le da el broche final al estar hecha de cristal.

Pero… ¿Esta preciosa batidora cabrá en mi cocina? Hay que tener en cuenta que es una batidora de jarra, por lo que su tamaño no será como el de las individuales (esta tiene 33.5 x 23 x 17 centímetros). Mientras que su jarra, es de tamaño medio, con una capacidad de 1.5 litros.

Lo bueno que, aparte del diseño, es muy fácil de limpiar, ya que su jarra es desmontable.

4. Potencia y Durabilidad

Otra de las características que la ha hecho famosa a esta batidora ha sido la potencia, con sus 1300 W, es capaz de hacer batidos en un abrir y cerrar de ojos y además, con los mejores resultados.

Para mejorar los resultados de la batidora, Jata ha agregado 4 cuchillas de acero inoxidable, en las que 2 son planas y las otras 2 dentadas, para poder dejar texturas más suaves, homogéneas y cremosas sin dejar ningún grumo.

Es también gracias a estas cuchillas a las que la batidora sin mucho esfuerzo, puede picar el hielo y dejarlo como la nieve.

5. Extras

Jata en todas sus batidoras siempre se ha preocupado por la seguridad de sus usuarios, por eso para evitar cualquier tipo de «accidente» ha agregado un sistema de seguridad en el cuál, si la jarra no está perfectamente en la base, las cuchillas no se moverán.

Modelo Antiguo descatalogado de Batidora Jara de 1000W, no confundir (algo peor, pero diseño en negro y plata): 

Batidora de vaso Jata 1000W BT604N
Batidora de vaso Jata 1000W BT604N

La Batidora de vaso Jata de 1000W BT604N era una batidora también muy querida hace muchos años, sin embargo, una vez Jata creó la batidora Jata BT797, dejó de fabricar la BT604N, ya que era un poco peor en cuanto a calidad, potencia y jarra.

Veredicto: ¿Merece la pena Comprar la batidora de vaso Marca+Modelo?

Comprar Batidora de vaso Jata 1300w BT797
Comprar Batidora de vaso Jata 1300w BT797

Todas las opiniones de la batidora Jata BT797 son positivas, tanto de los usuarios, la OCU como de nosotros y es que, si no te convence por sus atributos, te puede convencer por su bajo costo, además, en Amazon, si no te gusta la puedes devolver, entonces…

¿A qué estás esperando para probarla?

Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W, Color Blanco/ Acero Inoxidable
1.077 Opiniones
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W, Color Blanco/ Acero Inoxidable
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad;...
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos...
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal...

Video de nuestra batidora con su unboxing & review (no es realizado por nosotros):

Otros modelos y análisis de batidoras interesantes:

.

¡Hola! Soy Alberto, autor de este blog especializado en bebidas saludables, como batidos, licuados o jugos.

Puse en marcha este blog porque era una forma de combinar 4 pasiones que tenía con años de experiencia: Cocina, Vida Saludable, Nutrición y Blogging.

Además, te contamos también nuestra experiencia y opinión sobre las mejores batidoras y licuadoras del mercado.

Puedes saber más sobre mi en sobre nosotros.

Resumen
Batidora de vaso Jata BT797 1300w Opiniones & Review
Nombre Artículo
Batidora de vaso Jata BT797 1300w Opiniones & Review
Descripción
Análisis de la mejor batidora de vaso Jata de 1300w, la Jata BT797, precio, opiniones, comparativa y donde comprar.
Autor
Publicado en
Recetasdebatidos.com
Publisher Logo
Cookies