Saltar al contenido
Recetasdebatidos.com

Mejor Batidora para hacer Batidos del 2022

Mejores Batidoras para Batidos

El dulce beso de un batido mañanero o en una calurosa tarde de verano… ¿Una utopía no? Pues ese gran sueño se puede hacer realidad, gracias a nuestro ranking de las mejores batidoras para batidos encontrarás la que necesitas al precio que estás buscando.

¿No me crees? Sigue leyendo este post y te lo demostraremos.

Esto no te lo decimos porque sí, para hacer este ranking hemos probado diferentes marcas y diferentes batidoras, hemos hecho muchos batidos y hemos escuchado a clientes y usuarios que hayan usado las diferentes batidoras.

Además hemos estudiado las diferentes características que, para nosotros son vitales para elegir una buena batidora para batidos:

  1. Potencia de triturado y uniformidad en la mezcla. Que todo esté bien batido e integrado, incluyendo hielo, semillas, etc. Importante la potencia (W), las cuchillas y la tecnología de batido.
  2. Facilidad de uso y de limpieza. Lo que es fácil, rápido y cómodo de usar es más probable que se use. Y especialmente si se limpia fácil. Hay que fijarse en que las piezas sean aptas para lavavajillas, si tiene función batido rápido pulse/max y extra puntos si tiene función autolavado (autoclean)
  3. Accesorios para mejores batidos: un plus, aunque no determinante (la potencia y resultado del batido sí lo es). Aquí encontramos botellas de transporte, palos para ayudar al batido, programas específicos, etc.

Ranking de las 9 Mejores Batidoras de Vaso para hacer Batidos

Esta lista es los 9 mejores según. nuestra experiencia, los factores analizados que comentamos arriba y añadiendo 2 elementos muy importante: opiniones reales de compradores y calidad / precio.

Es el momento de presentarte las mejores 9 batidoras de vaso, para hacer este ranking, hemos tenido en cuenta:

  • Los puntos que hemos escrito anteriormente (potencia de triturado, facilidad de limpieza, su uso y los accesorios que tiene).
  • Hemos tenido en cuenta las opiniones de los compradores que son reales, personas como tu que han tenido expectativas, necesidades y experiencias con diferentes batidoras.
  • Cuales son las mejores batidoras calidad/precio de todas las marcas.
  • Pero lo que más hemos usado es nuestra experiencia, la experiencia de años usando batidoras y haciendo batidos.

1. La Mejor Batidora para Batidos Calidad/Precio: Moulinex Perfect Mix+ LM811D 

«Muy fácil de usar, los materiales parecen de buena calidad. Viene con función autoclean, picar hielo y smoothie.» Opinión de Potrom.

  • Potencia:  1200W
  • Cuchillas:  6 cuchillas acero, ciclónico
  • Material y Jarra:  Cristal o Tritán 2L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 1748 valoraciones

Es una de las mejores batidoras de vaso del mercado, nos ofrece acabados en los batidos profesionales, puedes tener un control total y además su precio es súper bajo.

El motor de esta increíble máquina es de 1200 W, lo que la hace ideal para triturar, mezclar y dejar homogéneos todos los acabados de los batidos, además, con esta potencia, es capaz de hacer las mezclas en pocos segundos.

Pero no todo es la potencia, para poder picar los alimentos más duros como el hielo, se ayuda de una cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable muy bien afilada.

El control sobre la velocidad de giro de las cuchillas es total, gracias a su rueda en la parte delantera de la base, podrás elegir entre 17 velocidades y un modo, el pulse, para dar la máxima velocidad a las cuchillas.

A su vez, tiene 3 programas para hacer un autolavado, para picar el hielo o para hacer deliciosos batidos sin que tengas que elegir la velocidad.

Su jarra, está hecha de un vidrio súper resistente de 2 litros de capacidad, perfecta si tienes una familia y quieres hacer un delicioso batido para todos.

Y por si fuera poco, por la compra te llevas a casa una espátula para mezclar y dejar perfectamente homogéneos todos los batidos, ¡a que estás esperando para probarlo!

VENTAJAS

  • Una gran potencia de batido.
  • Gran calidad de la jarra.

DESVENTAJAS

  • A máxima potencia las primeras veces suelta olor a plástico quemado.

2. La Mejor Batidora de Batidos por calidad/precio y opiniones (Gama Alta): Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ BN750EU

«Lo buscaba por que lo use en casa de mi hijo y me encantó, en España solo Amazon lo vende. Es muy fácil de limpiar.» Opinión de Alex Gentile.

  • Potencia:  1200W
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Tritán 2.1 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 441 valoraciones

La profesionalidad, calidad y rapidez en una batidora, especialmente creada para aquellas personas que quieren hacer un batido rápido por la mañana o disfrutar en familia de una tarde de verano con la mejor mezcla de frutas…¡Querrás tener sed todo el rato!

¿Cómo consigue esos acabados tan profesionales? Lo primero es con su motor, una bestia de 1200 W que hará que todos los alimentos queden bien triturados, mezclados y homogéneos a la vez que lo hace a una velocidad de escándalo.

La potencia es ayudada por la cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable que, sin ellas, no sería capaz de picar los alimentos más duros como el hielo.

También es profesional por su control de velocidad, con un intuitivo panel de control, puedes elegir entre 3 velocidades diferentes y una 4 para dar la mayor velocidad a las cuchillas (modo pulse)

A su vez tiene 3 programas a mayores con los que podrás mezclar a una velocidad mediana, otra a velocidad extrema y un modo para picar el hielo.

Tiene una jarra pensada para toda la familia, con 2.1 litros de capacidad, podrás llenar hasta 7 vasos de riquísimo batido, además, está hecha en un plástico de una altísima calidad para que sea irrompible y no contenga BPA.

¡Espera, aun hay más! por la compra te llevas otro vaso de 700 ml, para que puedas hacer batidos de forma individual y llevar a donde quieras… ¿Sigues teniendo dudas de probarla? Pues espera a ver su precio tan bajo.

VENTAJAS

  • Tiene una gran potencia de batido.
  • Gran capacidad de vaso para toda la familia.

DESVENTAJAS

  • Puede llegar a ser un poco ruidosa.

3. Batidora para batidos barata: nuestra opción de bajo precio es la Moulinex Blend&Go LM1B1D

«Excelente batidora, al fin algo que muela y haga batido las cosas sin que se queden los pedazos. Es rápida, eficiente, fácil de lavar, liviana» Opinión de Cliente de Amazon.

  • Potencia:  3ooW
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Plástico sin BPA  1.3 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 1650 valoraciones

No podía faltar la batidora Moulinex, una máquina querida ya que cumple con todas las expectativas a un precio muy, muy, pero que muy bajo.

Cuando se ve su bajo precio, todos pensamos que no va a tener nada de potencia, aun así lo primero que nos impacta es que el motor, tiene 300 W, con esta potencia es capaz de batir y triturar cualquier alimento incluso los más duros.

Pero la clave de la batidora no está en su potencia, si no en su cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable. Estas son capaces de dejar muy bien picado incluso el hielo, gracias a su disposición, su resistencia y lo afiladas que están.

La facilidad con que se usa también es un punto a favor, muchas batidoras para batidos necesitas saber los diferentes programas, como cambiarlos, cuales usar… Con esta solo vas a tener un botón, por lo que será solo poner la fruta y disfrutar de tu batido favorito.

Su vaso de plástico resistente de 1.3 litros, es ideal para las familias más grandes, con el podrás llenar hasta 5 vasos sin problemas para que los más peques puedan repetir, además… ¡Está libre de BPA!

A pesar de su bajo precio, la batidora viene con accesorios, con la compra y totalmente gratis, te llevarás a casa una botella de 700 ml de la misma calidad que el vaso, para que puedas disfrutar de tus batidos allá dónde vayas. ¡A que estás esperando!

VENTAJAS

  • Tiene una gran calidad de vaso.
  • Es muy fácil de usar.

DESVENTAJAS

  • Su potencia es limitada.

4. La Mejor Gama Alta para Frutas y Verduras, Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso Multifunción MasterChef

«muy buena batidora. la utilizo mucho para hacer sopas y cremas, que tenga esa opcion y poderte comer algo calentito y sano es lo mas.» Opinión de Alberto E.

  • Potencia:  16ooW
  • Cuchillas:  6 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Tritan  2 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 73 valoraciones

No es la fruta, no es el hielo, no es la leche, lo que realmente hace bueno a un batido es la batidora y Bosch, con esta máquina nos lo ha demostrado. Profesionalidad y calidad desde el primer momento que la desembalas.

Lo primero que vemos de la batidora es su potente motor de 1600 W, capaz de triturar cualquier alimento, desde los duros a los blandos y dejarlos con texturas completamente sedosas y perfectas.

La cuchilla, tiene la calidad de toda la batidora, con sus 6 hojas de acero inoxidable, apunta hacia todos los ángulo para dar unos acabados mucho más profesionales.

Una de las mayores ventajas de comprar esta batidora es el control total que tienes sobre ella, puedes regular tanto como quiera la velocidad gracias a su rueda en la parte frontal.

Además de esa rueda, la batidora para batidos Bosch tiene 7 programas más:

  • Para hacer batidos.
  • Para hacer Smoothies.
  • Para hacer helados.
  • Para hacer sopas.
  • Para hacer salsas.
  • Para auto limpiarse.
  • Un modo Pulse, es decir, darle la máxima velocidad a las cuchillas.

Su jarra, casi irrompible, está hecha de Tritan un plástico ultrarresistente y libre de BPA, a su vez, es ideal para toda la familia ya que tiene una capacidad de 2 L (es decir llenar hasta 8 vasos).

Pero el verdadero secreto de esta batidora es que es la que han usado en MasterChef, por lo que, si te quieres sentir como en las cocinas de este mítico programa solo tienes que probarla…

 

VENTAJAS

  • Gran potencia de motor.
  • Un gran control gracias a todos sus programas y velocidad regulable.

DESVENTAJAS

  • Puede llegar a ser un poco ruidosa en su máxima potencia.

5. La Mejor batidora mediana / pequeña para batidos: NutriBullet 900W NB90928R

«Funciona a la perfección. Ideal para hacer batidos o Smoothies, pues bate todo a la perfección sin dejar ningún tipo de grumo. Quedan deliciosos.» Opinión de Patxi.

  • Potencia:  900W
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Tritan  0.9 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 717 valoraciones

Muy pequeño a veces no sirve y muy grande no entra, hablamos de los vasos de las batidoras , es por eso que nutribullet ha creado una batidora de vaso media, para aquellos que les da miedo las grandes pero tampoco las quieren pequeñas.Su motor a pesar de su tamaño es de 900 W, tiene mucha más potencia que batidoras de vaso más grandes. Esta potencia le sirve para triturar, mezclar y batir cualquier alimento por muy duro que sea.

La cuchilla es la que hace el trabajo duro, al tener 4 hojas dispuestas en diferentes ángulos y estar hechas de acero inoxidable, son capaces de picar cualquier alimento por muy duro que sea (como por ejemplo el hielo).

Es muy sencilla de usar, tan solo tienes que poner la fruta, cerrar con el vaso y en pocos minutos tendrás tu batido con una textura suave, cremosa y sedosa al paladar.

Su vaso, de 0.9 litros es la característica diferenciadora de esta batidora, con ellos podrás llenar más de 4 vasos de delicioso batido. Además, están hechos de Tritan, un plástico muy resistente y libre de BPA.

Pero la compra no se queda solo aquí, con ella tendrás una gran cantidad de accesorios:

  • Otro vaso pequeño de 0.5L para hacer batidos individuales.
  • 1 tapa para cerrar el vaso herméticamente.
  • 1 tapa para hermética para poder beber.
  • 1 anilla de sujeción.
  • Libro de recetas
  • Guía nutricional de bolsillo

Y todos sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que no perderás ni tiempo lavando.

VENTAJAS

  • Tiene gran potencia a pesar de su tamaño.
  • Trae de regalo muchos accesorios útiles.

DESVENTAJAS

  • Al principio a máxima potencia puede oler un poco a quemado.

6. Gran opción de batidora de Frutas Mediana a buen precio: Batidora Oster Clásica BVLB07 o Reversa

«Me decidí por esta batidora por la referencia de la marca Oster y sus cuchillas con conexión metálica. La uso para todo: purés, batidos, salsas… Incluso pica hielo.» Opinión de KLM.

  • Potencia:  600W
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Vidrio  1.4 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 1681 valoraciones

Para los amantes del diseño y la profesionalidad en las batidoras, una máquina elegante que hará que quieras que llegue la hora de tomar otro delicioso batido.Todo gracias a su potente motor de 600 W, capaz de hacer texturas inolvidables para el paladar, mientras bate y tritura cualquier alimento por muy duro que sea.

Pero esos acabados tan elegantes de los batidos no se conseguirían sin la cuchilla de acero de 4 hojas, apuntando a diferentes ángulos, es capaz de picar incluso hasta el hielo y dejarlo como nieve.

La batidora para batidos Oster, también ofrece un control máximo a la hora de manejar la cuchilla ya que puedes elegir entre 3 diferentes velocidades y una 4, para poner las cuchillas en modo pulse (la máxima velocidad).

Su jarra es de lo mejor, hecha en un vidrio muy resistente (aguanta tanto arañazos, altas y bajas temperaturas y no se le quedan las huellas al tocarlo). Tiene una capacidad de 1.4 Litros, con lo que podrás hacer más de 5 vasos de rico batido.

Todas estas piezas, son fácilmente lavables en el lavavajillas.

VENTAJAS

  • Es muy silenciosa.
  • Tiene una buena calidad de cuchillas.

DESVENTAJAS

  • El vaso no tiene la máxima calidad.

7. Buena Opción de Batidora Pequeña Individual para batidos portátiles: Russell Hobbs NutriBoost con varios vasos y cuchillas

«Muy buena calidad, es robusta y tras un año de uso sigue como nueva. Va tán rápido que lo pulveriza todo sin problemas en unos segundos. La uso casi a diario….» Opinión de Tovaloric.

  • Potencia:  600W
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero y de 2 cuchillas dentadas
  • Material y Jarra:   Vidrio  1.4 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 645 valoraciones

Russell Hobbs ha sacado una de las mejores mini batidoras para batidos de la web, acabados perfectos, hechos en pocos minutos y con muchos accesorios gratis con la compra ¿quieres conocerla? ¡Vamos a ello!

Pequeña pero poderosa, con sus 700 W de potencia, es una bestia capaz de triturar, batir y mezclar cualquier alimento que quieras y hacerlo con las mejores texturas.

Tienes dos cuchillas a elegir:

  • Una con 4 hojas de acero inoxidable, perfecta para triturar y batir cualquier fruta (incluso la congelada).
  • Otra de 2 hojas dentadas, para triturar semillas y otros alimentos duros.

Lo increíble de esta batidora para batidos Russell Hobbs es que es muy fácil de usar, tan solo tienes que poner la fruta en el vaso, apretar y en pocos segundos tendrás un batido con texturas perfectas.

Su vaso es de 700 ml de plástico super resistente, con él, podrás llenar hasta 4 vasos de suave batido. ¡Además está libre de BPA!

Pero lo más increíble de esta batidora y por lo que creemos que es una magnífica compra es por todos los accesorios que, de forma gratuita tiene:

  • 3 vasos de 700 ml de alta calidad.
  • 2 vasos pequeños de 350 ml de la misma calidad.
  • 2 tapas herméticas para poder guardar en el frigorífico.
  • 2 tapas herméticas para poder beber.
  • 1 tapa para espolvorear.
  • 2 anillas protectoras.

¿A qué estás esperando para probarlas?

VENTAJAS

  • Gran potencia de batido para su tamaño.
  • Trae muchos accesorios con la compra.

DESVENTAJAS

  • Solo tiene un programa y una velocidad.

8. La mejor mini batidora pequeña para batidos con botella portátil (gama alta): Ninja Auto-iQ BN495EU hiper potente

«Estoy encantada con esta batidora. Tiene muchísima fuerza para triturar, es muy fácil de utilizar y se limpia muy bien. No ocupa mucho, tiene un tamaño muy bueno. » Opinión de Iratxe.

  • Potencia:  1000W
  • Cuchillas:  4 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Tritan  0.7 L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 196 valoraciones

Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños» ¿te suena esa frase verdad? Pues eso es lo que ha conseguido Ninja con esta mini batidora para batidos.

Una mini batidora con potencia de una gran batidora, con un motor de 1000 W, tritura, bate y mezcla a grandes velocidades y con unos acabados perfectos.

Pero esto no se acaba aquí, la cuchilla de 4 hojas en acero inoxidable, con los filos apuntando a todos los ángulos, es capaz de dejar los batidos suaves, cremosos y sedosos. También puede triturar el hielo de forma fácil y dejarlo como la nieve.

Para controlar ese potentísimo motor, la batidora Ninja ofrece un panel con 3 diferentes programas:

  • Uno para batir
  • Otro para batir alimentos más duros
  • Un modo pulse, es decir, la máxima potencia de las cuchillas.

Todo esto ayudado con el moderno sistema Auto-IQ, que con solo darle al botón la batidora sabrá que velocidad, como mezclar y que vibraciones hacer para dejar los mejores resultados en cada batido.

El vaso de 700 ml (con lo que podrás llenar hasta 4 vasos), está hecho en Tritan, un plástico ultrarresistente, casi irrompible que está libre de BPA.

Con la compra, te llevas dos de estos vasos de Tritan de 700 ml, una tapa hermética por la cual podrás beber y un libro de recetas, para sacar el cocinero que llevas dentro.

Y por si fuera poco, todas las piezas son fácilmente lavables en el lavavajillas.

VENTAJAS

  • Gran potencia de motor.
  • Tiene una buena calidad de vaso y se limpia muy fácil.

DESVENTAJAS

  • Puede llegar a hacer mucho ruido.

9. La batidora de Philips top para batidos perfectos: Philips ProBlend 6 3D HR3653 + 2 Vasos Portátiles

«El control de potencia es suave y preciso, el programa para picar hielo funciona muy bien ya que evita que el motor se recaliente y el hielo se derrita, muy bueno para hacer frapes.» Opinión de Teddy González.

  • Potencia:  1400W
  • Cuchillas:  6 cuchillas acero
  • Material y Jarra:   Cristal  2L
  • Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ 563 valoraciones

Una batidora para hacer los mejores batidos, una batidora para controlar toda la velocidad, una batidora perfecta para tener en casa… En definitiva, una de las mejores batidoras para batidos que puedes comprar si quieres batidos profesionales en poco tiempo.

Esos acabados tan profesionales se consiguen con una gran potencia y la batidora Philips no iba a ser menos, con sus 1400 W, consigue acabados perfectos en muy poco tiempo.

Pero es la cuchilla la que hace que esas mezclas sean tan sedosas en el paladar, todo gracias a sus 6 hojas de acero inoxidable que apuntan a todos los ángulos (incluso hacia abajo, para que no se quede ningún trozo sin batir). Como no podía ser menos, son capaces de triturar hielo.

De lo mejor de esta batidora es su control, con la rueda de la parte delantera, podrás controlar la velocidad de la cuchilla, mientras que, con los botones de la misma rueda, podrás elegir entre 3 programas:

  • Hacer batidos.
  • Picar hielo.
  • Modo pulse, es decir, darle la máxima potencia a la cuchilla, para dar el último toque de cremosidad.

Está pensado para uso familiar, esto, se ve reflejado en la capacidad de la jarra (2 L), con él, podrás llenar hasta 7 vasos de riquísimo batido pero la calidad, se ve en sus materiales resistentes (hecho de un buen cristal).

¿Aun no te has decidido? Pues con la compra, te llevas a casa totalmente gratis 2 vasos de 600 ml de plástico resistente, 2 tapas herméticas y una varilla para mezclar.

VENTAJAS

  • Gran potencia de picado.
  • Gran calidad de cuchillas.

DESVENTAJAS

  • La jarra al ser de cristal puede llegar muy pesada.

Comparativa Resumen de 5 Batidoras para Batidos de Frutas y Verduras (grandes y pequeñas)

Calidad/Precio
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
Mejor & Opiniones
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
La más barata
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
Mejor Mediana
NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español, ciclónico, apto lavavajillas, 900 W, alta velocidad 25.000 rpm, color rojo
Mejor Pequeña
Ninja (BN495EU) Batidora con Auto-iQ 1000 W, 2 Vasos de 700 ml, Negro/Plata
Título
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español, ciclónico, apto lavavajillas, 900 W, alta velocidad 25.000 rpm, color rojo
Ninja (BN495EU) Batidora con Auto-iQ 1000 W, 2 Vasos de 700 ml, Negro/Plata
Valoraciones
Nº de Opiniones
1747
437
1646
717
196
Resumen
La mejor batidora para hacer batidos calidad/precio
La batidora para hacer batidos mejor valorada
La batidora para hacer batidos más barata
La mejor batidora mediana para los batidos
La mejor batidora para batidos pequeña
Capacidad de Vaso
1.75 L
2.1 L
1.3L
0.9 L
700 ml
Jarra
Vidrio
Tritan
Plástico resistente
Plástico sin BPA
Tritan
Tamaño (dimensiones)
30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros
19 x 25.5 x 45.5 centímetros
29 x 13 x 26 centímetros
‎34.4 x 30.1 x 17.8 cm
15.9 x 17 x 38.7 centímetros
Peso
4.2 Kilogramos
‎4 kg
1.61 Kilogramos
2.5 Kg
‎2.97 kg
Potencia & Velocidades
1200 W 17 velocidades
1200 W 3 velocidades
300 W 1 velocidad
900 W 1 velocidad
1000 W 3 velocidades
Picahielo
Si
Sí pero tienes que agregar algún líquido
Material Diseño
Acero inoxidable
Acero inoxidable y plástico
Acero inoxidable y plástico
Plástico y acero inoxidable
Acero y plástico
Accesorios
Varilla mezcladora
Cuchilla pro extractor, vaso de 700 ml y recetario
Botella de 750 ml, con tapa para beber
Vaso pequeño de 0.5 L, tapa con cierre hermético, tapa para beber y anilla de sujeción
2 vasos de 700ml y tapa para beber
Calidad/Precio
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
Título
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
Valoraciones
Nº de Opiniones
1747
Resumen
La mejor batidora para hacer batidos calidad/precio
Capacidad de Vaso
1.75 L
Jarra
Vidrio
Tamaño (dimensiones)
30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros
Peso
4.2 Kilogramos
Potencia & Velocidades
1200 W 17 velocidades
Picahielo
Si
Material Diseño
Acero inoxidable
Accesorios
Varilla mezcladora
Mejor & Opiniones
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
Título
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
Valoraciones
Nº de Opiniones
437
Resumen
La batidora para hacer batidos mejor valorada
Capacidad de Vaso
2.1 L
Jarra
Tritan
Tamaño (dimensiones)
19 x 25.5 x 45.5 centímetros
Peso
‎4 kg
Potencia & Velocidades
1200 W 3 velocidades
Picahielo
Material Diseño
Acero inoxidable y plástico
Accesorios
Cuchilla pro extractor, vaso de 700 ml y recetario
La más barata
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
Título
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
Valoraciones
Nº de Opiniones
1646
Resumen
La batidora para hacer batidos más barata
Capacidad de Vaso
1.3L
Jarra
Plástico resistente
Tamaño (dimensiones)
29 x 13 x 26 centímetros
Peso
1.61 Kilogramos
Potencia & Velocidades
300 W 1 velocidad
Picahielo
Sí pero tienes que agregar algún líquido
Material Diseño
Acero inoxidable y plástico
Accesorios
Botella de 750 ml, con tapa para beber
Mejor Mediana
NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español, ciclónico, apto lavavajillas, 900 W, alta velocidad 25.000 rpm, color rojo
Título
NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español, ciclónico, apto lavavajillas, 900 W, alta velocidad 25.000 rpm, color rojo
Valoraciones
Nº de Opiniones
717
Resumen
La mejor batidora mediana para los batidos
Capacidad de Vaso
0.9 L
Jarra
Plástico sin BPA
Tamaño (dimensiones)
‎34.4 x 30.1 x 17.8 cm
Peso
2.5 Kg
Potencia & Velocidades
900 W 1 velocidad
Picahielo
Material Diseño
Plástico y acero inoxidable
Accesorios
Vaso pequeño de 0.5 L, tapa con cierre hermético, tapa para beber y anilla de sujeción
Mejor Pequeña
Ninja (BN495EU) Batidora con Auto-iQ 1000 W, 2 Vasos de 700 ml, Negro/Plata
Título
Ninja (BN495EU) Batidora con Auto-iQ 1000 W, 2 Vasos de 700 ml, Negro/Plata
Valoraciones
Nº de Opiniones
196
Resumen
La mejor batidora para batidos pequeña
Capacidad de Vaso
700 ml
Jarra
Tritan
Tamaño (dimensiones)
15.9 x 17 x 38.7 centímetros
Peso
‎2.97 kg
Potencia & Velocidades
1000 W 3 velocidades
Picahielo
Material Diseño
Acero y plástico
Accesorios
2 vasos de 700ml y tapa para beber

Nuestras opiniones y recomendaciones en base a las preguntas frecuentes

Ahora vamos con las preguntas que más nos hacen los usuarios acerca de las batidoras para batidos ¿tienes alguna de estas? Si tienes alguna que no aparece aquí siempre nos lo puedes comentar abajo en los comentarios.

1. ¿Cuál es la batidora para batidos de proteínas que recomiendas?

H.Koenig SMOO9 mini Batidora con Vaso Portátil puede ser un buen mezclador de proteinas eléctrico
H.Koenig SMOO9 mini Batidora con Vaso Portátil puede ser un buen mezclador de proteinas eléctrico

Realmente no existe una batidora que sea específicamente diseñada para batidos proteicos (ya sean whey protein en polvo y agua/leche, ya sean batidos de proteínas caseros). Lo que tienes que tener en cuenta es que sea una batidora con un mínimo de potencia para asegurar que mezcla bien las proteínas y no haya grumos.

Por ello, es interesante elegir un mini batidora potente o una batidora grande potente

Y una de esas opciones la podemos encontrar en la mini batidora H.Koening, una batidora potente, fácil de usar y con un diseño muy elegante a pesar de su tamaño.

Con sus 300 W es capaz de dejar totalmente homogéneas las mezclas, sin ningún grumo y dejando bien picado todos los alimentos, así no se perderá nada de las proteínas.

Además, sus cuchillas de acero inoxidable, con 4 hojas, ayudan a que esa mezcla se haga mucho más homogénea y suave. También es capaz de triturar el hielo de forma fácil.

No te tienes que preocupar de como se usa o de que velocidad darle ya que solo cuenta con una velocidad y un botón, tan solo tendrás que poner los alimentos dentro del vaso, darle al botón y disfrutar de tu batido de proteínas.

Es ideal para el gimnasio ya que, sus 570 ml, son los perfectos para hacer un batido de proteínas, además, gracias a la tapa hermética que viene de regalo, podrás beberlo y transportarlo sin miedo a que se te derrame.

Y por si fuera poco, de regalo tienes otra botella más, por si vas con tu pareja o amigos.

VENTAJAS

  • Muy práctica de llevar gracias a su vaso.
  • A pesar de su tamaño y potencia muchos usuarios han podido picar hielo.

DESVENTAJAS

  • A pesar de poder picar hielo, la potencia es muy limitada.

2. ¿Cuál es la batidora a pilas para batidos que recomiendas? La opción que no necesita enchufe ¡batidos al momento en cualquier lugar!

¿No tienes tiempo de hacerte tu batido en casa pero quieres beberlo si o si? Te mostramos la mejor solución para ello, una batidora para hacer batidos portátil que no hace falta enchufarla a ningún sitio y con una potencia que nada tiene que envidiar de las mini batidoras.Con sus 5100 mAh, es capaz de triturar cualquier fruta por muy dura que sea y dejar texturas tan suaves como las típicas de las batidoras de vaso normales.

Su cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable, con hojas apuntando a todos los ángulos (incluido hacia abajo y hacia arriba) hacen que las texturas sean más homogéneas, suaves y cremosas a la vez de que no deja ningún trocito sin batir.

Esta batidora se puede cargar fácilmente con un USB típico, con una carga entera, podrás usarla hasta 20 veces, por lo que tampoco te tienes que estar preocupando de cargarla todo el rato.

Es muy fácil de usar, con tan solo un botón, podrás parar o seguir picando, si no, a los 45 segundos de estar usando la máquina se apaga automáticamente.

Tiene un sistema de seguridad (para evitar malos tragos ya sea usándola o limpiándola) en la que si todas las piezas no están bien encajadas, la cuchilla no se mueve.

Pero lo que más sorprende y más gusta a los usuarios es su bajo precio.

VENTAJAS

  • Tiene una gran potencia para ser una portátil.
  • Puedes llegar a usarla 20 veces por cada carga.

DESVENTAJAS

  • No tiene controles de velocidad.

3. ¿Cúal es la mejor batidora de batidos de Lidl? Russel Hobbs Batidora de vaso grande a buen precio

Lidl en su sección de batidoras ofrece algunos interesantes modelos sin marca / marca blanca y de marcas reconocidas como Russell Hobbs y SilverCrest (su marca). Si bien tiene precios muy económicos, ninguna de esos modelos analizados los podemos incluir entre los mejores.

Pero la que si podemos nombrar como una batidora para batidos de Lidl, que si añadiríamos a nuestro ranking son las de la marca Rusell Hobbs.

Una marca que cuenta con alguna de las mejores batidoras del mercado, tienen una gran potencia, una gran capacidad de jarra y unas cuchillas que lo baten y trocean todo.

El problema de estas batidoras es que suelen ser un poco más caras que, comparadas con las que se pueden encontrar en Lidl de marca propia o las SilverCrest, son muchísimo más caras.

Sin embargo, si no te quieres gastar mucho dinero y no quieres tener resultados profesionales o muy buenos en tus batidos, siempre puedes escoger una de estas marcas propias, por menos de 35 euros te puedes llevar una grande.

VENTAJAS

  • Gran potencia en sus batidoras.
  • Calidad en todos sus diseños y acabados.

DESVENTAJAS

  • Pueden llegar a ser un poco caras.

4. ¿Otras marcas de batidoras de vaso para batidos que recomiendes? ¿Taurus? ¿Cecotec?

Las dos marcas de batidoras que hicieron famosas a España, una por su gran fiabilidad en modelos y bajos precios y otra por su larga duración y bajo precio.

Para empezar, la marca Cecotec, tiene una de las durabilidades, sin ser batidoras profesionales, más largas de todo el mercado, pueden llegar a durar muchos años sin perder un ápice de potencia.

También los diseños de Cecotec suelen estar más enfocados al futurismo, diseños elegantes, en aceros y con colores azules, evocan a una nueva generación de batidoras.

Mientras que la Taurus, suelen ser batidoras para batidos más potentes y con una mejor tecnología, dejando unos acabados ligeramente mejores que las Cecotec.

A su vez, el diseño, suele ser más clásico, evocando a la elegancia y a que en todas las encimeras, sean de una cocina clásica o moderna, la batidora Taurus tendrá su lugar.

Pero ambas marcas son batidoras que cumplen sus expectativas, con modelos más potentes que marcas como Philips o Bosch, pero con una tecnología ligeramente menor.

Son marcas perfectas para comprar batidoras semi profesionales, en las que no te quieres gastar mucho dinero, pero si quieres tener algo que sea fiable, dure mucho tiempo y tenga una buena potencia.

VENTAJAS

  • Marcas con mucha potencia y tecnología.
  • Todos sus acabados como las jarras y vasos suelen ser de gran calidad.

DESVENTAJAS

  • No son del todo profesionales como otras marcas.

5 ¿Cuál es la mejor tecnología de batidora para hacer y conservar batidos con su máximo nutricional? Tecnología de vacío para batidos y al vacío para conservar

Batidora de vaso Bosch Hogar de Vacio MMBV622M VitaMaxx
Batidora Bosch Vacío 2×1: tritura y envasa al vacío, la mejor

Muchos usuarios nos dicen: «Una vez que pruebas a hacer batidos al vacío, no quieres volver a batir de otra manera» y es que tienen mucha razón, no solo por que los acabados sean mejores y más homogéneos si no que también conservan más y mejor todos los nutrientes de las frutas y verduras.

Es por eso que, si puedes y quieres gastarte un poco más en una batidora que mantenga mejor los alimentos, te recomendamos que escojas una batidora al vacío, por ejemplo la batidora para batidos Bosch al vacío.

Tiene una gran potencia de motor (1000 W) que pica cualquier alimento que le pongas en pocos segundos, además, tiene una capacidad de 1.5 litros, perfecta si tienes hijos o quieres hacer otro tipo de recetas.

Pero dónde está toda la magia es en el cuadro de control, en el puedes elegir la velocidad que quieras, programas para que pique el hielo o se auto lave y, la opción de aspirar y batir al vacío.

Una tecnología que, como empezaban diciendo nuestros usuarios… Una vez que la pruebes no querrás probar de otra manera.

VENTAJAS

  • El batir en el vacío mantiene los nutrientes de los alimentos.
  • Tiene una gran potencia y un gran control.

DESVENTAJAS

  • Suelen ser mas caras que las batidoras normales.

7 Consejos para comprar un batidora de vaso para batidos y milkshakes

Ahora vamos a ver los 7 pilares por los cuáles, como nosotros hicimos en el ranking, tú tienes que hacer a la hora de tomar la decisión de comprar una batidora.

Consejos para comprar un batidora de vaso para batidos y milkshakes

1. Fijarse en la capacidad de Triturado: Potencia + Velocidad + Cuchillas + Tecnología

Potencia en Batidora de Vaso> Vatios (W), Cuchillas y Tecnología de batido

Lo primero y más importante es saber como tritura, si hace mezclas homogéneas, si deja grumos, si no pica todo… Para eso tendremos que tener en cuenta la potencia del motor, las cuchillas y la tecnología que usa para triturar.

Lo mejor para hacer los batidos es que estén por encima de los 300 W, sobre todo si quieres picar alimentos duros o incluso hielo.

Después, para las cuchillas, lo ideal es que tengan al menos 4 hojas y sean de acero inoxidable, estás van a ser las que permiten que el hielo sea picado con facilidad.

También hay otro tipo de cuchillas, como las de titanio, que son ligeramente mejores ya que aguantan casi para siempre, sin ser afiladas en ningún momento.

2. Buscar la batidora que mejor se adapte a tu uso: americanas grandes, medianas, pequeñas, a pilas, vaso portátil, etc

Existe una gran cantidad de diferentes tamaños para las batidoras, lo mejor es que escojas siempre la que mejor se adapte a ti, por ejemplo, si tienes una familia de 2 hijos + tú pareja, lo mejor es que elijas una que puedas hacer mínimo 5 vasos de batido, por si alguno quiere repetir.

Sin embargo, si eres un camionero, quieres llevarlo a la oficina o al gimnasio, lo mejor es que compres una pequeña, en ellas suelen dar de regalo vasos en los que puedes poner el batido y cerrarlo.

También hay una opción para aquellos que no les gusta gastar nada de tiempo triturando y son las portátiles. Estas batidoras tienen una carga y puedes llevarlas a donde quieras y sin necesidad de enchufar hacer tu batido favorito.

3. Buscar la batidora que mejor se adapte a tu bolsillo: baratas, calidad/precio y las mejores (gama y precio alto)

Batidoras de Vaso Baratas

En este ranking vas a encontrar las mejores de calidad/precio y muchas con ofertas para que te salgan más baratas, sin embargo si estás buscando para un restaurante o un bar, lo mejor es que vayas a una calidad un poco más alta.

4. Funciones y Comodidad: facilidad limpieza, autoclean, función batidos, picahielo, etc

Algunas funciones de la Cecotec Power Black Titanium 1800

Algo que muchos usuarios ven como una ventaja (y con razón) es comprar una batidora que tenga diferentes programas y velocidades que puedas cambiar, así, podrás hacer diferentes recetas y no solo batidos de frutas y verduras.

Por ejemplo, puedes comprar una batidora que tenga función de auto lavado, batir al vacío, programas para picar hielos… Estos programas suelen ser de una alta calidad y dejan resultados realmente profesionales.

5. Materiales y calidad de los mismos: plástico vs metal, plástico vs cristal vs tritán

Capacidad de Jarra y Material: Plástico Vs Cristal Vs Tritrán

Uno de los mayores problemas en los años 90 y 80, es que no se sabía que material era bueno o perjudicial para la salud en cuanto a los vasos de batidoras.

A día de hoy, la mayoría (y todos los que aparecen en este ranking) están libres de BPA, lo que no serán tóxicos.

A la hora de elegir uno de estos materiales tenemos que tener en cuenta que, el cristal es más elegante y no quedan olores, pero es más pesado y más frágil que el Tritan, que es prácticamente irrompible.

Por eso que, tienes que elegir una que se adapte a tu persona y a tus necesidades.

6. Diseño: te tiene que gustar 🙂

Batidora de Vaso SMEG
SMEG, un ejemplo de batidoras de diseño

Para muchos de lo más importante ya que, no todas las batidoras quedan bien con tu encimera o muebles, tienes que elegir una que vaya acorde con tu estilo y hacer que se convierta no solo en una batidora, si no en un objeto de decoración.

7. Opiniones y Valoración media: la experiencia de los compradores determinante en nuestro ranking

Opiniones y Valoración batidoras de vaso

Pero lo más importante a la hora de escoger una batidora es la opinión de otros compradores, muchos tenían las mismas necesidades que tu, las mismas expectativas, los mismos problemas… Y puedes leer cual ha sido su experiencia con la batidora y si ha sido buena.

El problema es que no nos podemos fiar de todos los comentarios, algunos están hechos por problemas que han tenido los usuarios, otro por defectos de fábrica y otros porque no han llegado a las altas expectativas que tenían.

Por eso que, échale siempre un vistazo a los comentarios de la gente, los profesionales y si tienes, usa tu experiencia en otras batidoras que hayas tenido para saber si esa, es la correcta.

Mejores tiendas para comprar batidoras

Ahora te vamos a mostrar una lista en orden de calidad, de las mejores tiendas online o físicas dónde comprar una batidora para batidos que funcione bien.

  1. Amazon. Es el mejor sitio. En él puedes encontrar un catálogo casi infinito de batidoras para batidos, muchas veces, lo que más se hace difícil al comprar por Amazon es la gran cantidad de máquinas que tiene.
  2. El Corte Inglés. Suelen ser máquinas de una gran calidad, a precios un poco más elevados (incluso por la misma batidora) que en Amazon y el envío suele ser caro y tardar.
  3. Carrefour. Es la mejor opción si quieres comprar en físico, en ella te encontrarás una gran cantidad de posibilidades (no tantas como Amazon) y si no la tienen la puedes pedir.
  4. El problema es que la calidad no suele ser la mejor y, si no tienen esa batidora en la tienda física, pueden tardar varios días en que te la traigan y tengas que volver al supermercado.
  5. MediaMarkt. Una tienda que puedes comprar tanto físico como online, tiene opciones limitadas y suelen tardar un poco en el reparto de las batidoras. En esta tienda, no es fácil encontrar una batidora de alta calidad.
  6. Lidl. Tanto online como físico, es una tienda que puedes encontrar un limitado número de batidoras, tienes batidoras muy sencillas a precios muy bajos y un par de calidad media/alta a precios mucho más elevados.

Ideas de recetas con tu nueva batidora de vaso para batidos:

batidos con jengibre

Batido de Jengibre

Batido de mango o manga

Batido de Mango

Batido de frutilla

Batido de Frutilla

batido de naranja 9 mejores recetas

Batido de Naranja

Batidos para Cenar y Adelgazar : No Engordar : Saludables

Batidos y Licuados para Cenar

Batido de Kiwi y Plátano

Otros artículos de batidoras y licuadoras que pueden gustarte:

.

¡Hola! Soy Alberto, autor de este blog especializado en bebidas saludables, como batidos, licuados o jugos.

Puse en marcha este blog porque era una forma de combinar 4 pasiones que tenía con años de experiencia: Cocina, Vida Saludable, Nutrición y Blogging.

Además, te contamos también nuestra experiencia y opinión sobre las mejores batidoras y licuadoras del mercado.

Puedes saber más sobre mi en sobre nosotros.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Mejor Batidora para hacer Batidos de 2022 (Americanas & Pequeñas)
Nombre Artículo
Mejor Batidora para hacer Batidos de 2022 (Americanas & Pequeñas)
Descripción
Ranking de las mejores batidoras de vaso para hacer batidos de frutas y verduras, te explicamos las diferencias, comparamos y guiamos en tu elección basada en nuestra experiencia e investigación.
Autor
Publicado en
Recetasdebatidos.com
Publisher Logo
Cookies