Saltar al contenido

Batido de Perejil

batido de perejil

Si estás buscando un licuado que esté delicioso y además sirva para perder peso, no te preocupes, porque ya lo has encontrado. Se trata de un Batido de perejil que es muy fácil de preparar y que estará listo en cuestión de minutos. Una bebida excelente para ayudar a quemar la grasa y que además tiene un efecto depurativo, facilitando en gran medida los procesos de digestión. ¿Te animas? ¡Pues vamos a la cocina!

Ingredientes

perejil
Si es la primera vez que lo haces, puedes usar poco perejil y si te gusta, aumentar.
  • Un manojo de perejil fresco.
  • El jugo de un limón.
  • Medio litro de agua.
  • Una rama de canela (aunque también puedes usar canela en polvo). También opcional.
  • Una cucharada pequeña de vinagre.
  • Una cucharada pequeña de miel.
  • Opcional: un poco de jengibre.

Opcional: el batido se puede hacer más agradable en textura y suave añadiendo un plátano o banana maduro, aunque será menos ligero y detox.

Cómo hacer Batido de perejil

  1. Agarramos el manojo de perejil y lo ponemos debajo del grifo para limpiarlo bien. Lo dejamos secar.
  2. Mientras tanto, partimos el limón por la mitad y lo exprimimos hasta obtener todo el jugo.
  3. En un vaso de batidora o licuadora echamos el perejil, el jugo de limón, el agua, la canela, el vinagre y la miel. Si vamos a usar jengibre también lo añadimos en este paso.
  4. Licuamos todos los ingredientes durante un minuto para que se integren a la perfección.
  5. Ya está listo nuestro Batido de perejil totalmente natural. Se aconseja consumirlo justo después de la preparación, para que así mantenga intacta todas sus propiedades. ¡A disfrutar!

Este licuado ayuda a eliminar la grasa especialmente complicada, como por ejemplo la que se acumula en el abdomen, nalgas, caderas y piernas, siempre en combinación con el ejercicio físico. Sus propiedades son capaces de incrementar el metabolismo, por lo que todo lo que comamos nos engordará menos. Se puede tomar en el desayuno o justo antes de acostarnos, ya que mientras dormimos ayudará a regenerar los tejidos y relajar los músculos.

El truco de su éxito reside en el perejil, una planta depurativa que ayuda a eliminar las toxinas, en combinación con el limón, que posee una gran cantidad de vitamina C. El resto de ingredientes también son muy beneficiosos para la salud, como es el caso de la canela, además de aportar matices de sabor muy interesantes.

 

Resumen
recipe image
Receta
Batido de Perejil
Autor
Tiempo de preparación
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 23 Review(s)