Saltar al contenido
Recetasdebatidos.com

Bosch Vitaboost MMBH6P6B Opiniones, Precio & Review

bosch vitaboost mmbh6p6b

La batidora profesional más buscada de la web, una batidora que hace de todo, desde sopas a helados, de cremas a smoothies, todo con texturas totalmente profesionales, estamos hablando de la batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B.

¿Quieres tener una batidora profesional al mejor precio? ¿Te gustaría conocer todos los secretos de la batidora Bosch? ¿Quieres conseguirla al mejor precio? Todas estas preguntas y muchas más respondidas en este análisis.

Para este análisis, hemos mantenido una metodología acorde con la batidora, profesional:

  • Para ello hemos leído a todos los usuarios que la han probado, cuáles eran los puntos fuertes para ellos y los puntos débiles y cuáles eran sus expectativas.
  • Buscamos todos los artículos de organizaciones para el consumidor como la OCU.
  • Hemos leído todas las características de la batidora y la hemos comparado con otras de la misma gama y marca.
  • Pero sobre todo, hemos usado nuestra experiencia, la experiencia de años usando batidoras profesionales, haciendo batidos y analizando y escribiendo sobre todos los modelos del mercado.

Análisis de Batidora de Vaso Bosch Vitaboost MMBH6P6B: Pros y Contras

Lo primero que vamos a intentar responder es, ¿esta batidora encaja con lo que busco? Para ello hemos recogido los puntos más fuertes y los débiles de la batidora de jarra Bosch Vitaboost MMBH6P6B:

PROs
  • Tiene un potente motor de 1600 W.
  • Para controlar la velocidad, tiene una rueda en la base, que puedes regular tanto como quieras.
  • Tiene 6 botones con diferentes funciones: para hacer batidos, smoothies, helados, sopas, salsas y autolavado.
  • Su jarra, es de gran calidad hecho en Tritan y con una capacidad de 2 litros..
  • Sus cuchillas están hechas de un resistente acero inoxidable con 6 hojas.
Contras
  • Es una batidora de gama alta, por lo que el precio es elevado.
  • A máxima potencia puede llegar a ser muy ruidosa.
Rebajas
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
96 Opiniones
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
  • Disfruta de unos resultados profesionales gracias a sus 45.000 revoluciones por minuto, para batir múltiples...
  • Dispone de 6 cuchillas de acero inoxidable, especialmente diseñadas para ofrecer siempre la máxima calidad en el corte
  • Incluye un revolucionario sistema de empuje de ingredientes, adecuada para triturar alimentos duros o incluso congelados
  • Con sus 6 programas automáticos podrás preparar sin problemas zumos, sopas, salsas, helados y todas las recetas que...
  • Tiene un programa de limpieza adicional, especialmente diseñado para que su interior se limpie sin complicaciones

👉🏻 Te puede interesar mejor batidora de vaso del 2022

Opiniones de la Bosch Vitaboost MMBH6P6B

¿Qué opinan los clientes de Amazon?

Al ser una batidora profesional, la Bosch Vitaboost MMBH6P6B podría tener o unas muy malas valoraciones o muy buenas…

En este caso, las valoraciones de la batidora profesional son muy buenas, con un total de 77 usuarios que la han valorado en Amazon, tiene una media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Adentrándonos en las valoraciones podemos ver que, el 83% de los usuarios le dan 5 estrellas y el 12% 4 estrellas, por lo que, un 95% de las personas que la han probado piensan que es una batidora perfecta o casi perfecta.

¡Seguro que estás dentro de ese 95%!

Vamos a ver lo que dice uno de los usuarios que la ha probado:

La utilizo para todo, para hacer mantequillas de frutos secos, leches vegetales, helados super cremosos, batidos, quesos veganos, etc.
Es una pasada, la uso a diario y su precio lo vale si necesitas potencia y buscas resultados suaves y cremosos, llevo solo 6 meses con ella y de momento la super recomiendo, gran compra.

Y es que justamente lo que dice el usuario es para lo que sirve la batidora, para todo lo que quieras, gracias a todos sus programas, a la calidad de las cuchillas y a la potencia.

Ver Más Opiniones de Compradores

¿Y la OCU?

La OCU no ha analizado aún este modelo, pero todo lo que nos dicen los clientes acerca de la batidora profesional Bosch Vitaboost, es que es una batidora que vale la pena y, como nos dice el usuario: «es una gran compra».

Opiniones OCU

Por lo que, si estas buscando una batidora profesional, esta, es de las más recomendadas del mercado.

¿Quieres saber más? Batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B: 5 Características y funcionalidades que debes conoces (resumidas)

Bosch MMBH6P6B Opiniones, Precio y Funcionalidades
Bosch MMBH6P6B, una batidora con buenas Opiniones, Durabilidad y Funcionalidades

Es el momento de desgranar todas las características de la batidora, ver porqué esta batidora se ha vuelto tan famosa y querida tanto por profesionales de la hostelería como gente amateur.

Pero antes, vamos a ver una tabla con las características resumidas, para que puedas tener una visión más amplia de lo que es esta batidora profesional Bosch.

CaracterísticaValor
Tamaño Batidora22.5 x 20 x 50 centímetros
DiseñoModerno y profesional
Material cuerpoAcero y plástico
Tamaño Jarra/VasoCapacidad de 2 litros
Material Jarra/VasoTritan
VelocidadesRegulable
Potencia1600 W
Función PicahieloNo, pero pica hielo
Función Turbo
Extras*Sistema de empuje de los alimentos
AccesoriosVarilla para empujar los alimentos
Rango Precio270-295€

1.Precio

Cuando compramos una batidora profesional, lo primero que nos tenemos que esperar es que sea una batidora cara, sin embargo, existen muchos rangos de precios diferentes.

En el caso de la batidora Bosch MMBH6P6B Vitaboost, el precio, para ser una batidora profesional es muy bajo, tan solo cuesta entre 270 y 290€ (dependiendo de la tienda dónde lo compres) convirtiéndose así en una batidora de gama alta.

Para comprarla al mejor precio, nosotros te recomendamos Amazon, tiene el mejor precio de toda la web para esta batidora, además, tiene un servicio post-venta perfecto, si tiene algún defecto o no es lo que esperabas, puedes devolverlo.

2. Funciones

Para que sea una batidora profesional no solo necesita potencia, también es necesario que puedas tener un control perfecto sobre la batidora, para ello Bosch, ha agregado una rueda en la que puedes regular la velocidad tanto como quieras.

También le ha puesto, en la parte baja de la base, 6 botones con diferentes funciones:

  • Para hacer batidos.
  • Smoothies.
  • Helados.
  • Sopas.
  • Salsas.
  • Autolavado: muy fácil de usar y muy efectivo, tan solo pones agua, una gota de detergente, le das al botón y… En un abrir y cerrar de ojos tendrás la jarra completamente limpia.

A mayores, tiene una palanca en la parte derecha de la base, para poner la batidora en modo pulse, es decir, la máxima potencia y velocidad de las cuchillas, por si quieres darle el último toque a tus mezclas o dejar como la nieve el hielo.

3. Materiales, Diseño y Tamaño

El diseño de la batidora es completamente profesional, hecho en acero inoxidable y plástico, tiene una base grande para albergar todos los botones, la rueda y las palancas de funcionamiento.

El tamaño es bastante grande (22.5 x 20 x 50 centímetros), por lo que, esta batidora no es recomendable para personas que tengan una cocina pequeña o poco espacio en la casa, sin embargo es perfecta para hostelería.

De lo mejor que tiene es la jarra, con una gran capacidad (2 litros) está hecha en Tritan, un plástico ultra resistente a los golpes (muchos dicen que es un plástico irrompible), a los cambios de temperatura y libre de BPA.

4. Potencia y Durabilidad

El motor es toda una bestia de 1600 W, puede picar todo lo que quieras, lo hace a una velocidad de récord y, sobre todo, deja texturas totalmente profesionales (suaves, cremosos y homogéneos), hace girar las cuchillas a una velocidad de 45.000 rpm una de las velocidades más altas del mercado.

Esta potencia es ayudada  y soportada por sus increíbles cuchillas, hechas en acero inoxidable y con 6 hojas, de las cuales las 4 de abajo son lisas y las 2 de arriba dentadas, para por picar alimentos duros y dejar homogéneos los alimentos más blandos.

5. Accesorios y Extras

Solo tiene un extra y un accesorio que se complementan, tiene un sistema de empuje de los alimentos, para ayudar a batirlos que se complementa con el accesorio que trae (una varilla para empujar los alimentos).

Veredicto: ¿Merece la pena Comprar la batidora de vaso Bosch Vitaboost MMBH6P6B?

Comprar Bosch vitaboost mmbh6p6b
Merece la pena Comprar la batidora Bosch vitaboost mmbh6p6b?

Después de todo lo que han dicho los usuarios amateurs y los profesionales de la hostelería y después de nuestro análisis, podemos decir que la batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B, vale la pena comprarla si estás buscando una batidora profesional.

Además, como dijimos antes, si no te convence y la compras por Amazon la puedes devolver sin problemas.

Rebajas
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
96 Opiniones
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
  • Disfruta de unos resultados profesionales gracias a sus 45.000 revoluciones por...
  • Dispone de 6 cuchillas de acero inoxidable, especialmente diseñadas para...
  • Incluye un revolucionario sistema de empuje de ingredientes, adecuada para...
  • Con sus 6 programas automáticos podrás preparar sin problemas zumos, sopas,...
  • Tiene un programa de limpieza adicional, especialmente diseñado para que su...

👉🏻 Te puede interesar mejores batidoras de vaso Bosch

Video de nuestra batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B

Otros modelos y análisis de batidoras interesantes:

.

¡Hola! Soy Alberto, autor de este blog especializado en bebidas saludables, como batidos, licuados o jugos.

Puse en marcha este blog porque era una forma de combinar 4 pasiones que tenía con años de experiencia: Cocina, Vida Saludable, Nutrición y Blogging.

Además, te contamos también nuestra experiencia y opinión sobre las mejores batidoras y licuadoras del mercado.

Puedes saber más sobre mi en sobre nosotros.

Resumen
Batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B
Nombre Artículo
Batidora Bosch Vitaboost MMBH6P6B
Descripción
Batidora de vaso Bosch Vitaboost MMBH6P6B, análisis de esta batidora top de alta gama, opiniones de compradores, precio y mucho más
Autor
Publicado en
Recetasdebatidos.com
Publisher Logo
Cookies