Saltar al contenido

Batido de Piña y Apio

batido de apio y piña

Si te gustan los smoothies y quieres bajar de peso, en la entrada de hoy te vamos a enseñar cómo se hace un Batido de piña y apio que además de ser muy sano está para chuparse los dedos. Ideal para empezar el día con energía, así como para tomar entre horas por sus propiedades saciantes. Pero eso no es todo, además de tener menos hambre, quemarás grasas más fácilmente y la digestión será menos pesada. ¿No tienes ya suficientes motivos? ¡Pues vamos a la cocina!

Ingredientes

  • 3 tallos de apio.
piña rodajas
La piña es diurética e interesante para adelgazar
  • 3 rodajas de piña natural sin cáscara.
  • Una taza de agua.
  • Cubitos de hielo.

Cómo hacer Batido de piña y apio para perder peso

  1. Antes de comenzar, es necesario lavar a conciencia los ingredientes, para así evitar encontrarnos cualquier resto de tierra o suciedad en la bebida.
  2. Cortamos lo tallos de apio en trocitos y retiramos las hojas si las tuviera.
  3. Troceamos también la piña pelada.
  4. A continuación, echamos la fruta en el vaso de la batidora o licuadora, junto al agua y los cubitos de hielo.
  5. Batimos todo durante un par de minutos para que los ingredientes se incorporen.
  6. Ya está listo nuestro Batido de piña y apio. Servimos en vasos altos y lo consumimos en el momento, para que así no pierda ni un ápice de su sabor, color y propiedades nutricionales. ¡A disfrutar!

Puedes cambiar la textura del smoothie añadiendo o quitando hielo, para que así quede más espeso o ligero según tus gustos. Este batido va de maravillas para dietas de adelgazamiento, por lo que se puede tomar sin problemas con cierta regularidad. Entre sus propiedades podemos destacar su carácter diurético que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos, así como su efecto saciante que evitará que piquemos entre horas.

La piña y el apio son depurativos naturales, que van a eliminar de forma eficaz las toxinas de nuestro cuerpo y mejorar la circulación de la sangre. ¡Y además puedes comer todo lo que quieras que no engordan! Esto es debido a que están compuestas básicamente por agua, por lo que sirven para controlar la presión arterial y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Y por si fuera poco, facilitan en gran medida los procesos digestivos.

Por último, recuerda que las proteínas y grasas sanas son importantes, para no bajar músculo o solo líquido. Por ello, puedes complementar tu dieta con batidos proteicos normales o para adelgazar y/o con avena que le den a tu cuerpo todo lo que necesitan y te ayuden a conseguir el peso que quieres. Y recuerda que tu otro aliado contra las calorías es el ejercicio ?‍♀️?‍♀️.

 

Resumen
recipe image
Receta
Batido de piña y apio
Autor
Tiempo de preparación
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 24 Review(s)