Saltar al contenido

Batido de Piña y Pepino

reeceta de batido de piña y pepino

En la entrada de hoy os traemos una receta que hará las delicias de los amantes de la vida sana, sobre todo de aquellos que ahora mismo están realizando una dieta de adelgazamiento para perder esos kilos de más. Se trata de un refrescante Batido de piña y pepino que no engorda, está riquísimo y se prepara en menos de cinco minutos a partir de ingredientes 100% naturales. ¿Te apetecería probarlo? ¡Pues vamos a la cocina!

👉¡ESPERA! 🥒¿Buscabas recetas de batidos con pepino? AQUÍ todos los tipos 

Ingredientes

  • Un pepino.
  • Media piña.
  • Un vaso de agua
  • Opcional: Un manojo de perejil, zumo de limón.

Cómo hacer Batido de pepino y piña

  1. Pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas.
  2. Cortamos la piña por la mitad, le quitamos la cáscara y la troceamos.
  3. En un vaso de licuadora o batidora echamos el pepino, la piña y el agua.
  4. Trituramos los ingredientes hasta conseguir un líquido homogéneo.
  5. Ya está preparado nuestro Batido de piña y pepino sano y natural. Se recomienda servir al momento, para así no perder ninguna de sus propiedades. ¡Buen provecho!

Hoy en día los batidos están de moda por ser un modo muy sabroso y saludable de comer fruta y verdura. Además, tienen propiedades depurativas que nos ayudan a limpiar el organismo del exceso de toxinas provenientes del exterior, que están en el origen de una gran cantidad de enfermedades. Aportan vitaminas, minerales y otras sustancias esenciales para nuestra salud. Y por si todo esto fuera poco, son excelentes a la hora eliminar la grasa.

El pepino es un antioxidante natural que previene la celulitis y tiene un importante índice de vitamina C. La piña por su parte aporta fibra que ayuda a combatir el estreñimiento y la acción de los radicales libres, unas sustancias que provocan el envejecimiento prematuro de las células y que tiene consecuencias en el estado de la piel.

Este jugo es ideal para tomar durante la mañana o la noche. En el primer caso, nos ayudará a quemar la grasa mientras hacemos nuestras actividades diarias. Por el contrario, si lo consumimos antes de acostarnos, favorecerá la regeneración de los órganos y hará más agradable el descanso.  En cualquier caso, posee propiedades diuréticas, depurativas y nos hará sentir llenos sin ningún tipo de efecto secundario. Por todo ello, se aconseja su consumo habitual para perder peso.

Resumen
recipe image
Receta
Batido de Piña y Pepino
Autor
Tiempo de preparación
Puntuación media
3.51star1star1star1stargray Based on 24 Review(s)