Saltar al contenido

Sobre mi

Si te estabas preguntando quién soy o quién es el autor de este blog, ¡estás en el lugar correcto!

Sí, Singapur tiene playa y todo

Mi nombre es Alberto y tengo 30 años. Y dirás, muy bien, pero, ¿Quién eres tú y porqué debo fiarme de ti?

Pues te cuento, puse en marcha este blog porque era una forma de combinar 4 pasiones que tenía:

  • Cocina. Desde pequeño me encanta cocinar (y comer). No sé si será por ver a mi madre y abuela cocinar, por esas horas viendo a Karlos Arguiñano o porque como digo, es la forma más fácil y barata de tener rica comida lista sin depender de nadie. Gracias a mi versión gorda, podrás encontrar batidos suculentos como este batido con Nutella o este postre-gordi batido de vainilla.
  • Salud. Como persona curiosa, desde siempre me he interesado por este tema. Y gracias a esa curiosidad me considero una persona con dilatado conocimiento en  todo lo que rodea a la salud (pocas veces se me ha hecho de noche leyendo el blog de Marcos Vazquez o un paper de salud). Especialmente me interesa la rama de la nutrición evolutiva y la perspectiva holística (osea, integral). Además, intento ser una persona rigurosa que ponga el método científico por delante y pruebe por si mismo aquello que recomienda.
logo fitness revolucionario
Alimentación y deporte, no falla 😉
  • Nutrición. Como no, si hablamos de salud tenemos que hablar de nutrición. Como especie llevamos miles de año sobreviviendo solo con ejercicio, descanso y alimentación, asi que, ¿por qué no investigar sobre alimentos, sus propiedades y utilizar estos para conseguir tus objetivos o ayudarte en tus problemas?. Si bien mi blog no debe sustituir la consulta de un médico o profesional de la salud, quiero destacar que cuando hablo de salud lo hago desde el conocimiento, rigurosidad (evidencia) y la prudencia.

    Si hablamos de salud, la nutrición es uno de los 3 grandes pilares (junto con actividad física y descanso).

  • Internet. Para escribir un blog no hay que ser un geek pero los conocimiento mínimos de «internet», «marketing» o similar no te los quita nadie. Por suerte, es algo que para mi no era complejo, así que es un placer escribir aquí.

Por último, algunas de las recetas son recopilaciones de lo mejor que he encontrado en internet y probado. No voy a añadir ser documentalista como quinta pasión ni quiero ser una Wikipedia de los batidos, pero me gusta que sepas que me informo, documento e intento ofrecer la mejor información posible.

PD: si has leído hasta aquí tiene mérito. Te mereces pues un rico batido 😜